sábado, 1 de marzo de 2014

Tomates medicamentos para la diabetes y la presión del corazón y del riñón

Fruta o los tomates son verduras de la proporción básica e indispensable en la mayoría de los platos principales y cocineros, y pidieron también llamado Tomate y al trabajo en Italia, y los tomates contienen vitaminas, minerales, fibra, proteínas, hidratos de carbono. Los tomates contienen sodio, grasas saturadas y colesterol. Y se considera una buena fuente de vitamina E (alfa-tac Ferrol), tiamina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, magnesio, fósforo, cobre, y una muy buena fuente de fibra dietética, vitamina A, vitamina C, K, potasio y manganeso.

Beneficios para la salud
El tomate es una farmacia natural de alto valor nutricional y beneficios para la salud de la mayoría. Tienen un papel importante en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades, y esos beneficios:

Beneficios contra la diabetes
La comida sana es uno de los medios de gestión del nivel de azúcar en la sangre para mantenerlo dentro de los límites de seguridad. Tomates juegan un papel significativo en la reducción de las complicaciones de la diabetes por:
Regular el nivel de azúcar en la sangre: los tomates contienen el cromo de metal, que trabaja para reducir el nivel de insulina en la sangre, ayudando a unirse a células de insulina y por lo tanto conectar la glucosa tiene que ser utilizado como fuente de energía. , Así como mejora el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas.
Equilibrio oxidativo: contiene tomate vitamina E, C, que trabajó en los compuestos de tratamiento de los radicales libres (compuestos que faltan un electrón.) Que resulta del proceso (de construcción y demolición) y la interacción con las células de los vasos sanguíneos, causando daños en la que trabaja vitaminas para dar los compuestos de radicales libres deficiente en electrones. que protege las células de los vasos sanguíneos, y por lo tanto el tratamiento de las complicaciones diabéticas.

Beneficios contra el cáncer
Los estudios han demostrado que el consumo de tomate reduce el riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata en hombres, cáncer de estómago, cáncer de colon y el recto. Los tomates contienen una sustancia llamada licopeno, también se encontraron en el suero humano de la sangre, la piel, así como el hígado, las glándulas suprarrenales, pulmones, próstata y colon.
 Licopeno funciona como antioxidante e inhibidor del crecimiento de las células cancerosas (anti-proliferativa), así como trabajar para reparar el daño que se produce Pidgin (XRCC1). Asesoró a cocinar los tomates, ya que aumenta la cantidad de material Allacoppin eficaz.
Los tomates también contienen el molibdeno metal está presente en cantidades traza en el cuerpo. Y participa en muchos procesos biológicos importantes, incluyendo el desarrollo del sistema nervioso, el tratamiento de residuos en el riñón, y la producción de energía en las células. Y actúa como un antioxidante que previene el cáncer al proteger las células contra los radicales libres que pueden conducir a daño celular

Beneficios contra problemas de la piel y la piel
Los tomates son ricos en vitaminas y minerales necesarios para una piel sana, que trabaja para nutrir y proteger la piel. Y se considera un tratamiento eficaz para problemas de la piel como el acné, poros dilatados, erupciones en la piel, eliminar el exceso de grasa, y proteger la piel de los efectos de la radiación ultravioleta. La vitamina C trabaja para hacer la piel más sana y más joven.

Beneficios contra los cálculos renales
Reproduce una dieta rica en proteínas, especialmente proteínas animales un papel importante en la formación de cálculos en las vías urinarias. Esta dieta produce un exceso de calcio, oxalato, ácido úrico, además de la función del alto nivel de colesterol y grasa, compuesta de grava.
De acuerdo con un estudio publicado en 2009 en el Indian Journal of Urology, el zumo de tomate contiene altos niveles de citrato de magnesio, y bajos niveles de oxalato de sodio, lo que puede ayudar a prevenir o reducir la posibilidad de formación de grava en las vías urinarias. Como así como el jugo de tomate contiene ácido cítrico, que ayuda a disolver el calcio en la sangre y luego absorbido en el tracto gastrointestinal y por lo tanto prevenir la formación de grava.

Los beneficios frente a los problemas y las enfermedades del corazón
Tomate buen papel en la reducción del riesgo de enfermedades del corazón. A través de las dos primeras rutas de vitamina E, C antioxidante que trabaja para proteger los vasos sanguíneos del efecto de los compuestos de radicales libres. El segundo nivel de la organización de la grasa en el torrente sanguíneo.
Funciona licopeno en los tomates para reducir los efectos perjudiciales del proceso de peroxidación de lípidos (peroxidación de lípidos), que causan daños a las membranas celulares que recubren las paredes de la corriente de la sangre.
Además de su trabajo para reducir el nivel de triglicéridos y de colesterol LDL en la sangre mediante la reducción de la acumulación de moléculas de colesterol dentro de las células de los macrófagos. (Macrófagos son un tipo de glóbulo blanco). Tomates y otro papel en la protección del corazón y los vasos sanguíneos evitando que las plaquetas de la coagulación dentro de los vasos sanguíneos, por lo tanto la prevención obstruidos.

Otros Beneficios
• Ajuste la presión de la sangre dentro de los límites normales de seguridad.
• Reducir el daño causado por el tabaquismo a través del ácido clorogénico y el ácido cumárico, que trabajan en la lucha contra las sustancias que causan cáncer en los cigarrillos.
• promover los huesos y los tejidos sanos a través de la vitamina K y calcio.
• promover el pelo y los ojos sanos a través de la vitamina A.
• Los tomates son considerados una alimentación adecuada para la reducción de peso. Al ser una baja en calorías, y dar un sentido de la saturación, ya que contienen fibra.
• Tomate manzana llamada amor a los franceses. El licopeno y fitoflueno trabaja para reducir los niveles de testosterona, lo que aumenta la capacidad sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario