jueves, 6 de marzo de 2014

Beneficios de los plátanos de la sangre el estómago los nervios y los huesos

Plátanos fruta son la fruta tropical más importante que se encuentran Kvakeh importante en todo el mundo, y es las áreas del sudeste de Asia y el archipiélago de Malawi y Australia el hogar original de la banana e indicó que muchos de los estudios que el plátano desempeña un papel importante en la economía de muchos países, además del alto valor nutricional y beneficios para la salud.

 Cada que contiene 100 gramos de plátanos en la mayoría de las calorías donde hay 89 calorías, 2.6 gramos es una fibra dietética, 5,4 gramos de almidón, azúcares 12,2 g (fructosa glucosa y glucosa), 0,3 g de grasa 0,27 mg del ácido graso Omega 3, 46 mg de ácidos grasos omega-6 ácidos y que se caracteriza por ser libre de colesterol

El plátano es también una rica fuente de vitaminas, ya que contiene 64 UI de vitamina A. Es una importante fuente de muchos minerales como el potasio, 358 mg, magnesio 27 mg, fósforo 22 mg, calcio 5 mg, fluoruro 2,2 mg, selenio 1 mg, 1 mg de sodio, 0,3 de manganeso, de zinc 0,2 mg, 0,3 mg de hierro.

Los estudios han señalado el impacto positivo de los bananos en muchos aspectos de la patológico y no patológico, incluyendo:

Los plátanos y la anemia

Los plátanos contienen un buen porcentaje del elemento hierro, que es esencial para la producción de hemoglobina y la mioglobina, y muchas de las enzimas necesarias para la formación de las células rojas de la sangre.

Los plátanos y la presión arterial

 Por tanto, el potasio elemento, uno de los factores más eficaces en el cuerpo, y trabaja con el sodio para regular el equilibrio de líquidos es fundamental para controlar la presión arterial alta. Plátano fruta contiene un solo tamaño mediano a 358 mg de potasio, y 1 mg de sólo de sodio. Así que comer plátanos ayuda a controlar la presión arterial.

Plátano y dejar de fumar

 Reproduce el potasio, el magnesio y las vitaminas B6 y B12, que consiste en un plátano un papel importante en la recuperación de los efectos de la nicotina al tomar la decisión de quitarse de fumar.

Los plátanos y los espasmos musculares

 La deficiencia de potasio provoca convulsiones musculares y aumenta la probabilidad de exposición a la lesión muscular, por lo que la adopción de los plátanos en una parte importante en la dieta de forma regular, especialmente para las personas que se dedican a la actividad física para darles la energía necesaria y reducir las convulsiones de lesiones musculares. .

Bananas y mejorar el estado de ánimo

Conocido como el estado de ánimo dieta del plátano, ya que es rico en vitaminas y minerales que mejoran la función cerebral mediante la mejora de la producción de materiales para los productos químicos que mejoran la salud mental, además de contener los plátanos en los aminoácidos esenciales (Alterbtovanwaltarosen) que contribuyen a la producción de los nervios químicos (serotonina y dopamina), que desempeñar un papel importante en la función cerebral, como la prevención de la depresión proporciona sentimientos de placer, y la regulación del humor. Además de los plátanos contienen vitamina B6 y los hidratos de carbono, lo que ayuda en la producción de sustancias químicas del cerebro de los nervios.

Los plátanos y las funciones del cerebro

El potasio ayuda a llevar oxígeno al cerebro para mantener el nivel de atención como el papel del elemento de magnesio en la promoción de la actividad eléctrica entre las neuronas en el cerebro, y deshacerse de los productos proteicos de amoniaco al reducir los niveles de amoníaco en el cerebro.

Los plátanos y los huesos

Alta en sodio causar la pérdida de calcio a través de la orina, que afecta a la integridad de los huesos, coagulación de la sangre, la contracción muscular y funciones del sistema nervioso. Comer plátanos estimula la salud ósea, causada como resultado del alto nivel de potasio y baja en sodio en la sangre.

Los plátanos y las úlceras de estómago

Comer plátanos ayuda a proteger las úlceras de estómago infectados mediante la producción de capa mucosa protege el estómago contra el efecto de secreción del ácido como los plátanos contienen inhibidores de la proteasa, lo que elimina la bacteria Helicobacter que causan las úlceras estomacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario